NUESTRO COLEGIO

Una educación de calidad implica que el profesor pueda atender a todos sus estudiantes. En grupos grandes es imposible lograrlo. Por esta razón tenemos grupos en promedio de 12 a 15 estudiantes.

Que permiten el desarrollo de diversas actividades diferentes a las tradicionales del aula de clase. Salón de juegos, sala de audiovisuales, ludoteca, cafetería, sala de sistemas con equipos y programas actualizados.

Salones ventilados, cómodos, con el espacio adecuado que le genera al estudiante un ambiente de bienestar y óptimo aprendizaje.

Son importantes dentro del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, ya que buscamos desarrollar su creatividad y potenciar habilidades que al ser necesarias en el arte, pueden ser utilizadas para enfrentar situaciones de la cotidianidad.

Nos alejamos del típico profesor tradicional que se limita a exigir al estudiante. Nuestro concepto de profesor es aquel que acompaña, apoya y escucha al estudiante con calidez humana generando confianza y empatía.

Con contenidos completos por materia y por grado que permiten tanto a padres como estudiantes tener conocimiento de los temas tratados y por tratar acorde a lo exigido por el Ministerio de Educación.

Se hacen visitas a las universidades con conferencias que desde los grados 10 y 11 le permiten al estudiante un cúmulo de conocimientos que le permitan tomar una decisión sobre su futuro profesional.

Nuestra filosofía considera que ser exigente no implica dureza, ni ser flexible implica permisividad o falta de rigor. Esto nos permite combinar de manera proporcional la exigencia y flexibilidad.

Dictamos Emprendimiento empresarial, hábitos de estudio, preparación pruebas saber 11, formación integral, afrocolombianidad como elemento fundamental para el  desempeño social.

PRESENTACIÓN

El Politécnico Universal de Capacitación “UNICAP es una Institución educativa que ofrece servicios de Educación Flexible por Ciclos, fundado en el año 1999, con licencia de funcionamiento 547 del 24 de febrero de 2000, ubicado en la carrera 11 # 70-23, de naturaleza mixta y carácter privado, que ofrece todos los niveles de Educación Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Vocacional, organizados por Ciclos Lectivos Especiales Integrados así:

CICLOGRADOS A CURSARTIEMPO DE ESTUDIO
CICLO 1Primero, Segundo y Tercero Integrado en un año
CICLO 2Cuarto, Quinto Integrado en un año
CICLO 3Sexto y SéptimoIntegrado en un año
CICLO 4Octavo y NovenoIntegrado en un año
CICLO 5DécimoUn semestre
CICLO 6OnceUn semestre

Para más información

Desde hace 23 años, hemos graduado a un gran número de estudiantes de este sector poblacional, ayudándolos a cumplir esa meta aplazada para que den rienda suelta a sus sueños de crecer en diversos ámbitos.

NOS ENCUENTRAN

(+57) 320 8835670 fijo 6254205

politecnicounicap@yahoo.es

Cra 11 # 70- 23 Bogotá – Colombia

www.politecnicounicap.com.co

Link para Correo Corporativo

Hola, cómo podemos ayudarte?