¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

INICIO  –   ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Una educación de calidad implica que el profesor pueda atender a todos sus estudiantes. En grupos grandes es imposible lograrlo. Por esta razón tenemos grupos en promedio de 12 a 15 estudiantes.

Que permiten el desarrollo de diversas actividades diferentes a las tradicionales del aula de clase. Salón de juegos, sala de audiovisuales, ludoteca, cafetería, sala de sistemas con equipos y programas actualizados.

Salones ventilados, cómodos, con el espacio adecuado que le genera al estudiante un ambiente de bienestar y óptimo aprendizaje.

Son importantes dentro del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, ya que buscamos desarrollar su creatividad y potenciar habilidades que al ser necesarias en el arte, pueden ser utilizadas para enfrentar situaciones de la cotidianidad.

Nos alejamos del típico profesor tradicional que se limita a exigir al estudiante. Nuestro concepto de profesor es aquel que acompaña, apoya y escucha al estudiante con calidez humana generando confianza y empatía.

Con contenidos completos por materia y por grado que permiten tanto a padres como estudiantes tener conocimiento de los temas tratados y por tratar acorde a lo exigido por el Ministerio de Educación.

Se hacen visitas a las universidades con conferencias que desde los grados 10 y 11 le permiten al estudiante un cúmulo de conocimientos que le permitan tomar una decisión sobre su futuro profesional.

Nuestra filosofía considera que ser exigente no implica dureza, ni ser flexible implica permisividad o falta de rigor. Esto nos permite combinar de manera proporcional la exigencia y flexibilidad.

Dictamos Emprendimiento empresarial, hábitos de estudio, preparación pruebas saber 11, formación integral, afrocolombianidad como elemento fundamental para el  desempeño social.

Para más información

Desde hace 23 años, hemos graduado a un gran número de estudiantes de este sector poblacional, ayudándolos a cumplir esa meta aplazada para que den rienda suelta a sus sueños de crecer en diversos ámbitos.

 NOS ENCUENTRAN

(+57) 320 8835670 -(+57) 3143049049 fijo 3458413 pbx 3827909

politecnicounicap@yahoo.es

Cra 11 # 70- 23 Bogotá – Colombia

www.politecnicounicap.com.co

  REDES SOCIALES

Link para Correo Corporativo

Open chat